jueves, 27 de enero de 2011

Desde el Mulalar

DALMIRO MALAVER “LA CULEBRITA DE ORIENTE”, PRESENTA SU NUEVO CD “LAS FIESTAS DEL SANTO”. HOMENAJE A SU PUEBLO NATAL SAN SEBASTIAN DE MARGARITA.

El Cantautor Oriental, Dalmiro Malaver, “La Culebrita de Oriente”, presenta este sábado 29 de enero a las 3:00 pm, en El Centro Cultural MOCULTA, de La Población San Sebastián de Margarita, su nueva Producción Discográfica “Las Fiestas del Santo”, un trabajo, homenaje a su pueblo natal, enmarcado en las Fiestas Octavarías del Santo Mártir, Patrón de la pintoresca Comunidad de que lleva su nombre en el Municipio Gómez del Estado Nueva Esparta.

Con este logro, artístico’- musical, Dalmiro Malaver “La Culebrita de Oriente”, sigue enalteciendo el gentilicio oriental y aportando su valioso esfuerzo a la cultura popular venezolana.

Las Fiestas del Santo”, es el tercer Disco Compacto, en el haber de este afamado cantautor margariteño, que día a día con su voz y su poesía sigue dando lo mejor de si y brindando su talento a todo el pueblo venezolano y mas allá de nuestras fronteras.

En este CD vienen incluidos 12 temas, donde participan puros compositores del Pueblo San Sebastián de Margarita, “Lico” Lárez (+), Hernán Malaver (+), Esteban Lárez (+), Tomas González (+), “Licho” y “Chilo” Guerra, Dimas Lárez y del propio Dalmiro Malaver “La Culebrita de Oriente”. Sirve este disco además, para hacer un justo homenaje a su pueblo natal, San Sebastián de Margarita, a sus Fiestas Patronales, su gente, sus compositores y sus personajes populares.

En el acto se tiene previsto, las palabras de bienvenida y apertura a cargo del Sr. Mario Alfonzo Director de MOCULTA, seguidamente la participación de los niños galeronistas de la Escuela de Cantos Tradicionales “Hernán Malaver, el baile de la Burriquita por la Cultura Alicia Guerra, la presentación de afamados Galeronistas del país y el Concierto de Gala de Dalmiro Malaver “La Culebrita de Oriente” acompañado por el conjunto de los maestros Alberto “Beto” Valderrama Patiño y Erasmo Cardona Marcano, productores musicales y arreglistas de este trabajo discográfico.

La animación del evento estará bajo la responsabilidad de los locutores: Pedro Bellorin Caraballo, Hildemaro Rosas, Juan José Rodríguez, Andrés Quijada Rojas y Horacio Quijada, con la transmisión radial de: Radio Margarita, Espuma Marina FM, Caribe FM, Villa FM y La Red de Fe y Alegría Oriente.

Para finalizar, Dalmiro Malaver, “La Culebrita de Oriente”, hace la cordial invitación a que lo acompañen este sábado 29 de enero a las 3:00 pm, en El Centro Cultural MOCULTA, de su pueblo San Sebastián de Margarita, al bautizo de su nueva Producción Discográfica “Las Fiestas del Santo” y que viva San Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario