miércoles, 20 de enero de 2010

Saludo Sebastino...

HOY ES DÍA 20 DE ENERO
LAS CAMPANAS VIENEN Y VAN
ES DIA DE SAN SEBASTIAN
MI SALUDO CON ESMERO

A PEDRO MANUEL PRIMERO
Y SU PAGINA SEBASTINO
CON ACIERTO Y MUCHO TINO
VAYA MI ABRAZO CERTERO

POR ESTE MOTIVO QUIERO
A MI PUEBLO FELICITAR
Y A DISTANCIA CELEBRAR
JUNTO A LOS PAISANOS ÑEROS

A TODA LA CALLE UNION
A PUEBLO NUEVO Y LOS LISTAS
MI EMOCIÓN TIENE GRAN VISTA
PASANDO POR EL RINCON

DESDE EL TIGRE Y EN FAMILIA
MI ALEGRÍA ES INFINITA
DE PARTE DE CHICHE EL LITA
HOY HAREMOS UNA VIGILIA.
Rangel José Marcano Marcano.

1 comentario:

  1. muy buena esta pagina..!! hay que difundirla un poco mas puesto que no todos la conocen, y asi tengan conocimiento de la misma y la revisemos con frecuencia pra sentirnos orgullosos de nuestro pueblo...FELICIDADES POR DIFUNDIR EL POTENCIAL DE NUESTRO PUEBLO.

    ResponderEliminar